bnistel Administrador

Items
Status: Offline
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 4:49 pm Post subject: Vuelta con novedades |
  |
|
|
Bueno, pues finalmente acabe los examenes de febrero, asi que vuelvo a la pagina y tratare de ponerme al dia a lo largo de esta semana.
Durante mi ausencia me he percatado de una cosa que ya se lleva acusando desde hace tiempo en la pagina, y es que cada vez que hay periodo de examenes o vacaciones y los masters desaparecen la pagina practicamente se muere, por ello voy a realizar un par de cambios para tratar de paliar este problema en la medida de lo posible.
- 1ª: Tratar de fomentar mas el foro off topic con temas variados de interes general y en los que todos puedan participar, de este modo se le dara algo de vidilla la pagina, y no dependera unicamente de las partidas de rol y aventuras.
Yo mismo pondre estos dias algun post de interes general para ver si abro la veda y nos animamos todos un poco, aunque eso si, una cosa es animarse, y otra cosa es crear post de cualquier estupidez que se nos ocurra, lo cual en lugar de ayudar empeorara las cosas.
- 2ª: Actualización a nivel de kages.
A partir de ahora cada villa pasara a tener un Kage y un sub-kage, que actuaran de la siguiente manera.
Mientras el kage este activo este tendra poder total sobre la villa, y podra delegar las actividades que crea conveniente a su ayudante(ninguna si asi lo cree conveniente).
Si el Kage esta dos semanas sin aparecer, el sub-kage pasara a ser el kage de la villa. Este cambio sera permanente si la ausencia del kage es sin aviso previo, y se prolonga a lo largo de un mes, en cuyo caso al ascender el sub-kage se volvera a cubrir este puesto con un nuevo candidato.
Por otra parte si la ausencia del kage es por alguna causa avisada con anterioridad el kage volvera a su puesto cuando finalice su ausencia volviendo todo a como estaba anteriormente. (Aviso, si alguien va a estar ausente indefinidamente no se garantiza que recupere su puesto a la vuelta, dependera del tiempo que estubo ausente y de las causas, como todos sabemos aqui esto no es una obligación, y si no vas a poder postear practicamente vale mas ceder el puesto, a nadie le va a parecer mal).
Bueno, ahora expongo el estado de las villas con los puestos disponibles:
Villa de la Hoja
- Kage: Check
- Sub-Kage: -
Villa de la Arena
- Kage: Dago
- Sub-Kage: Terra
Villa de la Niebla
- Kage: Bnistel
- Sub-Kage: -
Villa del Sonido
- Kage: Rol_Master
- Sub-Kage: Neji-Jounin
Villa de la Lluvia
- Kage: Shinobi
- Sub-Kage: Santiago
Todos los interesados en algun puesto postear aqui mismo, en cuanto a los que se han visto afectados, tienen un par de semanas mientras todo el mundo acaba los examenes para poder mandarme un M.P o hablarme por msn por si no quieren perder el puesto y tienen alguna razon por la que no han podido postear.
Por ultimo he visto que en los ultimos dias se esta organizando una partida de Naruto D10, y van a continuar con el legado que dejo S.L, lo cual me parece una genial idea, y he pensado que quizas se podia organizar una partida cada cierto tiempo, ya que puede ser interesante, atraeria a gente nueva, y fomenta un proyecto creado en esta pagina por S.L.
Un saludo a todos.
Last edited by bnistel on Fri Feb 19, 2010 12:33 am; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
Rol_Master Ninja de rango S

Items
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:33 pm Post subject: |
    |
|
|
Bienvenido de vuelta Bnistel, bueno espero que te haya ido bien en tus exámenes!!
Veo que has regresado con las energías al 500% y eso es estupendo ya que últimamente “estamos” algo bajos de baterías. Ya sea por exámenes, verano o cualquier otra cosa como trabajo, mujeres (hombres en algún extraño y peculiar caso que no digo que se dé en esta web). En fín, me han gustado tus ideas y bastante, aunque te paso a adelantar que en mi villa ocurre algo muy peculiar por la poca cantidad de shinobis activos. Como bien es claro, a Lelouch se lo ha tragado la tierra (otra vez) y Neji-Jounnin se ha ofrecido para continuar con las misiones de mi equipo, pero a su vez, yo le dirijo a él y a Setsuna, además Sasori que ha regresado a medias, es dirigido por Neji, por lo que esto puede generar alguna duda, aprovecho para informar que Neji-Jounnin se ah ofrecido para masterear a esos dos jugadores y nada más, por lo que en el espectacular caso de un nuevo jugador, este sería dirigido por mi y así el resto de los shinobis enviados a Otogakure
No veo ningún problema para contar con algún remplazo por si me raptan los aliens o cosas por el estilo ^^
Por el dichoso tema del foro de Off-Topic, recuerdas que antes teníamos “El Cachondeo”!?Que era el lugar para colocar juegos off-topics y demás? Sería interesante hacer una prueba de cómo reaccionarían lso usuarios a algo como esto a estas alturas.
Por lo menos podría simular un poco de actividad en el Foro en esta era tan oscura y sin vida.
Saludos y Bienvenido una vez más ^^
Rol_Master
Otokage
|
|
 |
dago Kage

Items
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:57 pm Post subject: |
    |
|
|
Estoy deacuerdo con todo lo que dice Bnistel y creo que esas medidas ayudaran mucho a la web.
En cuanto a mi, pues si, sigo intermitentemente activo dentro de lo que cabe. Suna la tengo apartada, es verdad. Pero sobre todo ha sido por falta de inspiracion. He descuidado algunas de mis partidas tambien, pero en cuanto termine mis exámenes (este proximo viernes) volveré con fuerza.
No me importaria seguir como Kazekage, es más, si es así prometo traer una nueva ambientación a la villa despues de que sus misiones actuales terminen.
Con lo que respecta a las villas, creo que hay muchas villas y pocos jugadores, así que os hago una pregunta a los que llevais por aqui mas tiempo: ¿creeis que una solución seria "cerrar temporalmente" alguna villa y unificar a los jugadores activos en dos, tres o cuatro villas?
|
 |
Terra Chunin

Items
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:00 pm Post subject: |
    |
|
|
mmm me parece bien hace tiempo que conozco AN pero nunca me registre hasta hace poco estoy interesado en el puesto de sub-kage de la villa de la arena(no estoy interesado en el puesto de kage por que dago creo que es bastante bueno y activo sobre todo.
mm bueno he sido admin de 2 foros y moderador de (no me acuerdo XD) estoy actualmente siendo moderador de 1 foro soy bastante activo y se bastante sobre naruto aunque el manga desde hace 3 semanas que no lo miro XD
PD:no tengo vida social asi que bastante tiempo tengo XD aunque ultimamente con los examenes de informatica voy como un bombo pero me sigo conectando bastante bueno eso.
Last edited by Terra on Mon Feb 22, 2010 2:14 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
URUMI Jounin

Items
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:46 pm Post subject: |
    |
|
|
bienvenido bnistel, espero que los examenes te hayan ido todos bien (como minimo todos aprovados). bueno, mi opinion respecto al rol y eso es que no me interesa ningun puesto de kage ni subkage ni nada de eso... sinceramente me gusta mas jugar que dirigir...
con respecto a lo de off-topic pues... creo que la gente que se mete al foro es para jugar y nada mas asi que aver si conseguis poner algo suficientemente interesante como para hacer que no decaiga en cuanto falten masters... tal vez hacer clanes para otros juegos del tipo lig of legends o wow... para charlar sobre lo que se hace, organizar quedadas y demas... (es una sugerencia solo, aunque no lo veo muy aya)
|
|
| Back to top |
|
 |
Santiago Jounin

Items
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:58 pm Post subject: |
    |
|
|
¿Permiso para hablar? No soy Admin de este foro y nunca lo he sido, pero tengo el corazón puro y la mirada límpida, y eso tiene que contar para algo...
Lo del WoW, sinceramente, no lo veo. Estamos en horas bajas, vala, siempre hemos tenido de esas temporadas, siempre parece que no vamos a salir de ahí, y siempre acabamos reflotando. ¿Cerrar temporalmente algunas Villas? Trasladar ninjas, fichas, trasfondo, etc... me parece más trabajo del que realmente hace falta. Estamos en una situación de escasez, y hay pocos shinobis. Lo que se podría hacer es, mientras que esté esta situación, que los masters que haya disponibles se repartan a los ninjas que hay y dirijan sus misiones. Porque en el juego se ha conseguido (y ya me parece un lograzo) que cada Villa tenga sus propias características, su ideología y su idiosincrasia, y simplemente decir: cerramos la Villa, que tu personaje se una a alguna de las otras aunque no pegue ni con cola no me llama demasiado.
Me presentaría como Kage de alguna de las Villas, pero es que, sinceramente, no tengo el tiempo para responder varias veces al día. Y muchas veces me compadecía de los kages porque con algunos mensajes les tenían que sangrar los ojos a la fuerza. ¿Como asistente temporal? Tal vez podría atreverme.
|
 |
bnistel Administrador

Items
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 4:38 pm Post subject: |
    |
|
|
Bueno, me agrada que a todos o casi todos os gusten las novedades, en cuanto a lo que me decis ire uno por uno.
Rol_Master, por lo que me comentas en tu villa, y el papel que esta desarrollando podiamos poner a Neji como Sub-Kage, ya que practicamente esta actuando como tal, pero bueno esto que lo decida el propio Neji, o hablarlo entre vosotros como querais.
Dago, si dices que volveras con fuerza no tengo ningun problema en que mantengas tu puesto de Kazekage, solo espero que sea cierto, ya me he llevado muchas decepciones en esta pagina por darle votos de confianza a la gente.
En cuanto a lo de las villas sinceramente no lo veo lo de unificar villas, como bien explica santiago cada villa ya tiene su historia, y no seria coherente ahora mismo eliminar alguna de ellas, cuando yo entre en a pagina y durante mis primeros meses esta estaba en su maximo apogeo, y las villas estaban llenas, tanto que nos teniamos que plantear si abrir villas nuevas, el objetivo es que eso vuelva a ser asi, no va a ser fácil ya que la pagina perdio mucho fuelle, pero por intentarlo no perdemos nada.
Terra y Santiago, os apunto como candidatos, terra, en principio no escogeis una villa fija, habria que ver las necesidades de cada villa a ver quien lo necesita mas, pero bueno si hay candidatos para todos los puestos no habra problema en que vayas a la villa que desees.
|
|
| Back to top |
|
 |
bnistel Administrador

Items
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:43 pm Post subject: |
    |
|
|
Lamentablemente la terrible baja de Shinobi (espero que vuelvas pronto) crea otro puesto nuevo, el puesto de Kage de la villa de la lluvia queda libre tambien.
Estoy pensando en la posibilidad de realizar un examen chunnin, para animar un poco a la gente que anda por ahi desperdigada, aunque antes de nada necesito cubrir todos los puestos o al menos la mayoria para tenerlo todo bien reestructurado.
|
|
| Back to top |
|
 |
Sauzer Estudiante de Academia

Items
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:38 pm Post subject: |
    |
|
|
Saludos;
En cuanto a la problemática que hay en el foro, definitivamente un evento "masivo" sería una buena forma de empezar. Llevo algún tiempo en un grupo de rol en mesa y cuando vamos muy mal en cuanto a gente, actividad y ese tipo de cosas, un evento grande siempre soluciona todo. Llega nueva gente que participó en el evento y se quiere quedar, todo el mundo se inspira más y cosas así.
No estoy interesado en el puesto de Kage o sub-Kage pero podría ayudar en caso de que sea necesario. Tal vez escribiendo historias para algún máster o cosas por el estilo. De momento, cosas como los exámenes chuunin (y por supuesto, Akatsuki) serviría de mucho para mejorar todo.
Concluyendo, escribiendo historias, diseñando enemigos o ayudando en la planeación de eventos como los que proponen es la forma en que podría darles una mano.
Nos leemos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Shinobi Administrador

Items
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 1:41 am Post subject: |
    |
|
|
Agh, con tanto melodrama (y varios comentarios respecto a mi ausencia) no me queda otra que postear aqui.
Hmmm... Eso sonó algo arrogante. Voy de nuevo:
Hola!
Si. He vuelto.
He pensando bastante, y bueno, las ganas me volvieron.
Prometo seguir lo más que pueda, y si se puede, me gustaría tener un ayudante para instruirle en las oscuras artes del Amekagesismo.
Respecto al Cachondeo y esas magias. Me parece bien que se haga, yo apoyo al 110% la idea y haré lo que se me pida.
EDITO:
Este, ya que mi villa es la más poblada, puedo pasar algunos shinobis a las demás. Los intocables son Kaguya Basho (Machera), Hyuga Kenji (Neji-Jounin) y los Akatsuki... Bueh, no han dado señales de vida por lo que... no se preocupen por ellos ^^u
Saludos a todos,
PD: Santiago... ¿Hay posibilidad de que te vengas al Lado Oscuro? 
|
|
| Back to top |
|
 |
norub Gennin

Items
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 7:19 pm Post subject: |
    |
|
|
Yo llevo un personaje en la villa de la lluvia llamado Doukuro Mao. La faccion a la que pertenecia fue eliminada en la guerra civil y pese a que iba a empezar a trabajar para el gobierno si es necesario puedo cambiar mi personaje de villa sin problemas.
|
|
| Back to top |
|
 |
Shinobi Administrador

Items
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 1:56 pm Post subject: |
    |
|
|
Una vez que se solucione el tema de los masters, te envío a la que se pueda.
Un saludo,
|
|
| Back to top |
|
 |
norub Gennin

Items
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 2:22 pm Post subject: |
    |
|
|
OK, todo sea porque AN siga adelante, si tengo que cambiarme a otra villa me voy y luego arraso con la anterior, jajajaja.
|
|
| Back to top |
|
 |
bnistel Administrador

Items
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 7:25 pm Post subject: |
    |
|
|
Bueno para beneficio de todos Shinobi sigue, asi que logicamente mantiene su puesto, a ver si la gente se anima y podemos cubrir los demas.
Se te agradece el ofrecimiento norub, cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida, esperemos que ahora que ya van acabando los examenes de febrero vaya apareciendo de nuevo la gente y podamos rellenar todas las plazas vacantes para poder pasar a organizar todo lo demas.
|
|
| Back to top |
|
 |
Neji-Jounin Moderador Rol

Items
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 9:57 pm Post subject: |
    |
|
|
Buenas el regreso a la escuela fue como cuando ligas (totalmente ebrio) con una hermosa rubia, la llevas a tu casa y a la mañana siguiente despiertas en los brazos de un fortisimo Negro de 2.15metros..... me han contado....
Así que me ausente unos dìas pero estoy de regreso, dispuesto a terminar mis partidas, ayudar a Rol con los dos users que llevo y si queda libre alguna aldea me propongo como Kage para ayudarles (por si Kishu no continua en la villa de la Hoja).
Un saludo para todos y no beben demasiado..... 
|
|
| Back to top |
|
 |
|
Add To Favorites
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
|